TEMPO BLOG

Un espacio creado para contarte de nuestra logística regenerativa, informarte sobre la actualidad del transporte de carga y mantenerte a la vanguardia con nuevas tecnologías en camiones y vehículos para uso personal o empresarial.

¡Conoce nuestro blog!

Liberar tortugas de río en Cocorná; una experiencia regenerativa.
El equipo de Tempo y algunos de sus colaboradores, fuimos hasta la ribera del río Cocorná a liberar tortugas de río y demostrar que estamos enfocados en ser regenerativos.
Las baterías para camiones eléctricos que se cargan en 8 minutos
Los camiones de transporte de Hyliion ahora se cargarán más rápido y durarán 5 veces más. La compañía fabricante de componentes para camiones de transporte de carga en diesel y eléctricos, Hyliion, presentó sus nuevas baterías con celdas de titanato.
El transporte de carga se moderniza en Colombia
Una nueva era para los vehículos de transporte de carga y mercancía en el país. Después de un 2020 lleno de altos y bajos, los vehículos de carga pesada y liviana nos traen buenas noticias, ya que el sector de transporte mostró recuperaciones...
¿Puede tu empresa tener transporte de carga con sentido regenerativo?
Ahora el transporte cuenta con sentido humano en pro del medio ambiente . Si alguna vez te preguntaste si tu empresa puede transportar carga y al mismo tiempo tener sentido humano y cuidar el planeta , la respuesta es un SÍ rotundo.