¿Puede tu empresa tener transporte de carga con sentido regenerativo?

Ahora el transporte cuenta con sentido humano en pro del medio ambiente.

Si alguna vez te preguntaste si tu empresa puede transportar carga y al mismo tiempo tener sentido humano y cuidar el planeta, la respuesta es un SÍ rotundo.

Hoy con Tempo puedes acceder al servicio de transporte de carga y mercancía, contando con tus propios vehículos los cuales puedes escoger según las necesidades que tengas en la operación y gestión de tu flota.

Básicamente, podrás elegir vehículos 100% eléctricos, que cuando los estás usando no emiten CO2 al ambiente, lo cual los hace perfectos para el transporte de carga en área urbanas donde, normalmente, suele haber restricciones de movilidad como el pico y placa y ambientales como las contingencias.

Contarás en el volante con verdaderos Profesionales de la Conducción; personas expertas en el transporte de alimentos (secos, húmedos y/o congelados), transporte de mercancía y carga en general, que además cuentan con nuestro respaldo por trabajar siempre con los valores de nuestra marca: compromiso, servicio y honestidad.

Sumado a lo anterior, tu carga siempre será monitoreada y vigilada por un complejo sistema de rastreo y seguimiento que nos permite controlar las variantes que puedan existir en el transporte de mercancía por las vías del país, así podemos anticipar bloqueos, marchas, manifestaciones, derrumbes y demás siniestros que podrían afectar la logística y tomar decisiones claves para el cumplimiento de la gestión de carga y transporte.

Rentar tu propia flota de camiones de carga para transportar la mercancía de tu negocio con Transportempo, es la solución más inteligente que puedes darle a tu empresa y la mejor opción para el planeta.

Liberar tortugas de río en Cocorná; una experiencia regenerativa.
Las baterías para camiones eléctricos que se cargan en 8 minutos
El transporte de carga se moderniza en Colombia
¿Puede tu empresa tener transporte de carga con sentido regenerativo?